jueves, 14 de diciembre de 2017 01:42
Deportes

Sainz: "Puedo luchar por los puntos"

|

Carlossainzcasco2


El piloto español Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) ha afirmado que su coche tiene "potencial" para "luchar por los puntos" en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que comienza con el Gran Premio de Australia el 27 de marzo, y lamentó las críticas sobre los cambios que se han incluido para esta nueva temporada.


"El coche, me da la sensación de que tiene potencial para luchar por cosas como el año pasado. Mi objetivo y el del equipo, es tener coche para entrar en la Q3 y luchar por puntos, los tres grandes están en un nivel tan alto que, sin retirarse, es casi imposible, aunque hay carreras que pasando cosas siempre puedes poner algo extra de tu parte ", comentó en una rueda de prensa en el Circuito del Jarama de Madrid.


Carlos Sainz ha señalado que mantiene lo que dijo en enero e intenta evitar los comentarios negativos que ha habido en la Fórmula 1 porque no ve bien que los que están dentro hablen mal de su deporte. "Soy realista, no se si habrá más o menos adelantamientos, pero los que había el año pasado no eran los coches, era por la degradación que había y la estrategia de los equipos. En carreras de una parada habrá menos, evidentemente, pero con 3 o 4 paradas, veremos los mismos del año pasado ", pronosticó.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil