domingo, 22 de octubre de 2017 12:24
Deportes

El Madrid sobrevive en Bilbao

|

Real madrid gana bilbao


El Real Madrid ha logrado la victoria esta tarde a domicilio contra el Athletic de Bilbao en un partido muy difícil que se ha resuelto por la mínima (1-2) y que permite al Madrid seguir líder en


El Athletic ha apretado mucho los primeros 10-15 minutos, empezando con mucha intensidad como local, dificultando mucho al Madrid, que no ha estado nada cómodo. Los vascos han dificultado mucho la creación del Madrid, inhabilitando prácticamente a Kroos y Modric, que han aparecido muy poco.


Para contrarrestar, los de Zidane han estado muy acertados en defensa posicional, esperando atrás y saliendo al contraataque, haciendo que corra mucho el balón, encontrando muy bien las referencias arriba. De hecho, así ha llegado el gol en el minuto 24, 1-0 obra de Benzema, que con espacios es uno de los mejores del mundo, y ha dejado por delante a su equipo al descanso.


En la segunda parte, el Athletic ha vuelto a salir igual que al inicio, buscando sin cesar la banda de Iñaki Williams y haciendo mucho daño, logrando tener buenas ocasiones y el dominio del juego.


Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Se veía venir, estaban embotellando al Madrid, y a centro de Iñaki Williams, prolonga Raúl García y resuelve Aduriz poniendo el 1-1 en el marcador en el minuto 65.


Como a los malos estudiantes, al Madrid hay que pincharle para que reaccione. No han pasado ni cinco minutos que los blancos han vuelto a marcar, obra de Casemiro a la salida de un córner en el minuto 68.


La presión del Athletic ha sido sofocante, y el Madrid lo ha pasado muy mal en los últimos minutos para mantener el resultado, pero al final han salido victoriosos.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil