miércoles, 13 de diciembre de 2017 13:44
Deportes

Pau destaca en la madrugada NBA

|

14899913002623


Gasol estuvo dominante en todas las facetas del juego como sexto hombre de los Spurs, al convertirse en el líder encestador aportando 22 puntos con los que lideró al equipo de San Antonio a un triunfo cómodo de 118-102, ante los desahuciados Kings de Sacramento. El jugador de Sant Boi también destacó en el juego interior con nueve rebotes, incluidos seis defensivos, además recuperó dos balones, perdió uno y cometió una falta personal


Ibaka volvió a ser decisivo en el juego de conjunto y fue ganador de los Raptors de Toronto y se convirtió, junto con Gasol, en los dos jugadores españoles más destacados de la jornada. El internacional español mantuvo su protagonismo en el juego ofensivo de los Raptors, a los que aportó 16 puntos y ayudó a vencer por 116-91 a los Pacers de Indiana. 


Ricky Rubio también siguió de titular, y aunque aportó un doble-doble de 10 puntos y 14 asistencias, no fue suficiente a la hora de evitar la derrota como visitantes por 123-109 ante los Pelicans de Nueva Orleans. 


Mientras que "Chacho" Rodríguez, siguió de reserva y apoyó a los Sixers a completar una remontada de 13 puntos y vencer por 105-99 a los Celtics de Boston. Rodríguez jugó 20 minutos en los que aportó nueve puntos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil