sábado, 20 de abril de 2024 04:17
Deportes

Vrsaljko, de uno a dos meses de baja

El lateral del Atlético de Madrid sufre una rotura parcial en el ligamento posterior, hecho que le hará perderse casi todo lo que resta de temporada.

|

204675742930636640360


El defensa del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, sufre una rotura parcial y un esguince grado I-II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, según ha confirmado este lunes el club blanco-y-rojo.


El lateral croata se ha sometido a una resonancia magnética que confirmó la lesión que se produjo en el primer minuto de juego del encuentro ante el Sevilla FC este domingo en el Vicente Calderón (3-1).


Vrsaljko se fue al suelo sin contacto con ningún rival en el primer minuto, lo que obligó a la temprana entrada del lateral Juanfran Torres para sustituirlo.


La entidad no ha estimado tiempo de baja del jugador y ha indicado que llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de la lesión.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE