lunes, 11 de diciembre de 2017 12:21
Deportes

Reina: "Solo pensamos en conseguir los tres puntos contra Israel"

|

14900105684728


El internacional español, Pepe Reina, ha asegurado que en este momento sólo piensan en conseguir "los tres puntos" en el partido contra Israel, de fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y que se celebra este viernes en El Molinón (20:45 s), y que ya se centrarán en el amistoso ante Francia, del 28 de marzo en París.


"Lo más importante para nosotros es el primer partido, que es lo que te da los puntos. Después viene una bonita prueba contra una selección que últimamente está bien. Por ahora, lo que nos proocupa absolutamente son los tres puntos contra Israel" , declaró a su llegada a la concentración de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).


Por ello, el portero del Nápoles ha centrado su atención en el combinado israelí y ha apelado a mantener la concentración. "De fácil nunca lo es. A nivel de selecciones debes tener todo para las pruebas contra Georgia y Finlandia están aquí, son recientes. No hay que confiarse, hay que ir con muchísima humildad y saber que por momentos en el partido habrá que sufrir ", ha subrayado.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil