viernes, 29 de marzo de 2024 07:04
Economía

Muere a los 101 años el banquero y filántropo David Rockefeller

Durante años presidió el Chase Manhattan Bank y fundó la Comisión Trilateral en 1973, una de las organizaciones privadas con más influencia en todo el mundo.

|

David Rockefeller


El banquero, financiero y filántropo David Rockefeller –-nieto de la dinastía— ha fallecido este lunes debido a una insuficiencia cardíaca a los 101 años, según ha anunciado un portavoz de la familia.


David era el miembro de más edad de la familia Rockefeller. Según el comunicado, murió mientras dormía en su casa de Pocantico Hills, en Nueva York.


Durante años presidió el Chase Manhattan Bank --controlado por su familia durante una década-- y fundó la Comisión Trilateral en 1973, una de las organizaciones privadas con más influencia en todo el mundo. 


Con una fortuna de 3.300 millones de dólares (unos 3.070 millones de euros), ocupa el puesto 581 de la lista 'Forbes' publicada este lunes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE