viernes, 26 de abril de 2024 17:00
Deportes

Juancho, el mejor de los españoles en la madrugada NBA

Su hermano Willy Hernangómez, Álex Abrines, José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez fueron los otros españoles que vieron acción.

|

14900703064725


Los cinco españoles que disputaron partidos en la última jornada de la NBA terminaron con derrota, aunque el ala-pívot novato Juancho Hernangómez destacó con los Nuggets de Denver en su visita a los Rockets de Houston.


Juancho volvió a tener la confianza del entrenador de los Nuggets, Michael Malone, al que respondió de manera positiva con 15 puntos y 5 rebotes. Pero el equipo no pudo superar las genialidades del escolta de los Rockets, James Harden, y perdió por 125-124.


Su hermano Willy también salió de titular con los Knicks de Nueva York, pero no pudo evitar que el equipo prolongase su racha perdedora al caer derrotado por 114-105 ante Los Angeles Clippers en su visita a la ciudad californiana. El mayor de los hermanos acabó el partido con 8 puntos y 9 rebotes.


Abrines tampoco estuvo inspirado en el tiro, como le sucedió a todo el equipo de los Thunder de Oklahoma City, que perdieron de locales por 95-111 ante los Warriors de Golden State. El escolta-alero novato español jugó 20 minutos como reserva y logró dos puntos.


Calderón jugo seis minutos como reserva de los Hawks de Atlanta, que perdieron de visitantes por 105-90 ante los Hornets de Charlotte, y también aportó dos puntos.


Peor le fueron las cosas en el apartado ofensivo a Rodríguez, que al igual que Abrines falló los ocho tiros de campo que hizo, incluido un triple, y acabó sin puntos los 19 minutos que jugó, repartiendo 4 asistencias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE