viernes, 19 de abril de 2024 08:46
Deportes

Muguruza, optimista para Miami

La tenista hispano venezolana ha confesado que poco a poco está encontrando su juego y cree estar por el buen camino.

|

Muguruza 1


La tenista hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, afronta con optimismo el torneo de Miami, de categoría Premier Mandatory, tras alcanzar la semana pasada en los cuartos de final de Indian Wells, un resultado que demuestra en su opinión que "por el buen camino ".


"Obviamente no estoy satisfecha porque siempre quiero ganar la copa, pero teniendo en cuenta en las condiciones en que llegaba la verdad es que ha sido un buen torneo, con partidos duros y en los que he luchado. Poco a poco estoy encontrando mi juego, y sé que vamos por buen camino ", escribe Muguruza en su blog para el BBVA.


La de Caracas reconoce que "todo va demasiado deprisa" ya que después del torneo californiano ya debe prepararse para otro torneo de nivel donde este lunes ya tuvo su "primer contacto con las pistas" en busca de la mejor aclimatación "porque las condiciones de juego entre Indian Wells y Miami cambian mucho".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE