martes, 19 de marzo de 2024 05:41
Sociedad

Colega, ¿dónde está mi coche? Mira en Google Maps

La aplicación lanza una nueva versión beta para usuarios de dispositivos Android que permite guardar la ubicación donde has aparcado tu vehículo.

|

Parking ggole mapscopia


Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Pero no hay problema. La aplicación Google Maps ha lanzado una nueva versión beta para usuarios de dispositivos Android que incluye una interesante novedad: una función que permite guardar la ubicación donde has aparcado tu vehículo.


Para activar esta función, sólo es necesario pulsar sobre el punto azul que indica la ubicación en Google Maps. En el menú desplegado se encuentra una opción llamada 'Guardar aparcamiento', que almacena la posición y la hora en que se ha estacionado, y la recuerda por cuando se quiera recoger el coche.


Además, la herramienta permite también modificar de forma manual la ubicación --sobre todo para aquellos casos en que la posición GPS no funciona correctamente-- y guardar datos adicionales como notas para recordar la hora que hay que renovar el ticket del parking o incluso imágenes adjuntas de los alrededores.


GoogleMapsBeta


La beta de Maps está disponible sólo para usuarios con cuentas de Google, que hayan sido validados como 'tester' y recibido la versión beta para probar las novedades antes de que otros usuarios.


La versión beta v9.49 incluye también otras novedades como la predicción meteorológica del destino al que se viaja en transporte público.

relacionada Una vuelta al mundo en solo dos minutos y medio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE