lunes, 23 de octubre de 2017 06:27
Sociedad

Colega, ¿dónde está mi coche? Mira en Google Maps

|

Parking ggole mapscopia


Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Pero no hay problema. La aplicación Google Maps ha lanzado una nueva versión beta para usuarios de dispositivos Android que incluye una interesante novedad: una función que permite guardar la ubicación donde has aparcado tu vehículo.


Para activar esta función, sólo es necesario pulsar sobre el punto azul que indica la ubicación en Google Maps. En el menú desplegado se encuentra una opción llamada 'Guardar aparcamiento', que almacena la posición y la hora en que se ha estacionado, y la recuerda por cuando se quiera recoger el coche.


Además, la herramienta permite también modificar de forma manual la ubicación --sobre todo para aquellos casos en que la posición GPS no funciona correctamente-- y guardar datos adicionales como notas para recordar la hora que hay que renovar el ticket del parking o incluso imágenes adjuntas de los alrededores.


GoogleMapsBeta


La beta de Maps está disponible sólo para usuarios con cuentas de Google, que hayan sido validados como 'tester' y recibido la versión beta para probar las novedades antes de que otros usuarios.


La versión beta v9.49 incluye también otras novedades como la predicción meteorológica del destino al que se viaja en transporte público.

relacionada Una vuelta al mundo en solo dos minutos y medio

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil