sábado, 20 de abril de 2024 01:32
Deportes

Pepe Reina sigue en la concentración

A pesar de las pruebas médicas que se realizó ayer para analizar sus molestias en el gemelo, por el momento se quedará bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

|

Pepereina


Pepe Reina, portero español del Nápoles, sigue de momento en la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbolpese a no poder entrenar este martes por problemas en un gemelo, que provocan que en las próximas horas se decida junto al cuerpo técnico y el médico si viaja a Gijón.


Reina se sometió a pruebas médicas en la clínica Sanitas durante la mañana y por la tarde se puso en manos de los fisioterapeutas de la selección para intentar recuperar las molestias que arrastra en un gemelo.


Por el momento el seleccionador Julen Lopetegui ha decidido esperar a la evolución de Reina en las próximas horas para tomar una decisión, ya que el partido ante Israel el titular será David De Gea y en caso de que causase baja el portero del Nápoles, estaría Sergio Rico como suplente en El Molinón.


El hueco de Reina en el único entrenamiento de campo que España realizó este martes, lo ocupó el portero de la sub'21 Kepa Arrizabalaga. Los internacionales aún tienen un día de entrenamientos por completar en Las Rozas, el miércoles, antes de desplazarse a Gijón el jueves, ciudad donde se medirán el viernes a Israel en un partido clave por el liderato de grupo de la fase de clasificación al Mundial 2018.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE