viernes, 19 de abril de 2024 01:49
Deportes

García, Rahm y Cabrera, representantes españoles en Texas

El mundial estadounidense contará con tres españoles para competir en la fase de grupos que tendrá comienzo esta madrugada.

|

Sergiorafarahm opt


Los golfistas españoles Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello participan en el mundial Match Play, que comienza este jueves en el Austin Country Club, de la capital de Texas (Estados Unidos).


La competición, basada en enfrentamientos individuales, está organizada en 16 grupos iniciales con 4 golfistas cada uno, pasando a la siguiente ronda el primer clasificado. El sorteo deparó que Sergio García y Jon Rahm estén encuadrados en el mismo grupo y se enfrentarán el próximo viernes.



El mundial Match Play empieza esta madrugada con la disputa de la primera jornada de la ronda inicial, que finaliza con la tercera jornada del viernes. El sábado se llevarán a cabo los enfrentamientos de octavos y cuartos de final y el domingo se disputarán las semifinales y la final.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE