viernes, 19 de abril de 2024 01:33
Deportes

Messi se pierde el próximo partido ante el Granada

El argentino recibió la quinta amarilla en el partido ante el Valencia (4-2) pero un error de transcripción no permitió verlo hasta una segunda revisión.

|

Img ppunti 20170319225403 imagenes md propias ppunti 170319fcbval013k63DU421099597320Vm980x554MundoDeportivoWeb


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado imponer un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, al jugador argentino del Barcelona, Leo Messi.


En su primera relación de sanciones, Competición, por un error de transcripción, no incluyó castigo alguno para Messi, pese a que en la vigésima octava jornada de LaLiga Santander el argentino vio una tarjeta amarilla.


Según se recoge en el acta arbitral del Barcelona-Valencia (4-2) del pasado domingo, Messi vio la cartulina amarilla en el minuto 86 por "retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo"


La tarjeta es la quinta de Messi en la presente campaña, lo que le hará cumplir ciclo y perderse el partido liguero de la próxima jornada, en la que el Barcelona visita al Granada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE