sábado, 20 de abril de 2024 10:36
Deportes

Buffon será milenario esta noche

El legendario portero de la 'azzurra' llegará a los mil partidos con la camiseta de la selección italiana esta noche ante el conjunto de Albania.

|

Italiavsespanagianluigijpg 900x0


Día muy especial en la amplia y extensa trayectoria de Gianluiggi Buffon. Esta noche con su selección, y ante Albania, cumplirá 1000 partidos como profesional. El cancerbero se convertirá en el segundo jugador italiano con más partidos de la historia, tan sólo por detrás de otra leyenda como Paolo Maldini (que disputó un total de 1028 partidos).


El estadio Barbera de Palermo será testigo de cómo uno de los mejores porteros de toda la historia se convierte en milenario. A sus 39 años, Buffon no se cansa de romper registros. De jugar, será la internacionalidad 168, lo que también sería un nuevo récord del fútbol europeo.


Todo esto llega después de que el pasado fin de semana se convirtiese en el futbolista con más minutos disputados en la historia de la Serie A. Buffon suma y sigue.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE