viernes, 29 de marzo de 2024 06:01
Cultura

​El papel de Leia en 'Star Wars 8' siguió "intacto" tras la muerte de Carrie Fisher

Disney asegura que no modificó la actuación de la icónica actriz, que en 'Rogue One' recrearon digitalmente.

|

Carriefisher


La muerte de Carrie Fisher a los 60 años fue un acontecimiento especialmente trágico para los millones de fans de Star Wars en todo el mundo. A las escasas horas de su fallecimiento, se aseguró que la actriz ya había dejado rodada al menos su aparición en Star Wars: The Last Jedi (Los últimos Jedi). Pero la pregunta era si la princesa Leia sería una de las víctimas de los reshoots llevados a cabo por Disney y programados para tener lugar este mismo mes.


El presidente de Disney, Bob Iger, aseguró en la conferencia 'Scale: The Future of Tech and Entertainment' que tuvo lugar en Santa Monica (California), que Star Wars: Los últimos Jedi no ha sido modificada por el fallecimiento de Fisher: "Cuando adquirimos Lucasfilm, íbamos a hacer tres películas: los episodios VII, VIII y IX. Tuvimos que lidiar con una tragedia a finales del 2016, Carrie aparece hasta el VIII y no vamos a cambiarlo por su muerte. Su actuación ha permanecido intacta en el episodio VIII. En Rogue One, la recreamos digitalmente, pero no lo hicimos de nuevo con Carrie".


La octava entrega de la franquicia se estrenará 15 de diciembre de este año y volver a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).


Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

relacionada ​Disney cobrará 50 millones por la muerte de Carrie Fisher
relacionada Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia
relacionada Disney estudia rodar escenas de la nueva película de 'Star Wars' en Gran Canaria
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE