sábado, 21 de octubre de 2017 16:02
Deportes

Los españoles avanzan en Miami

|

204972742990036640360


Rafael Nadal no tuvo excesivos problemas para ganar por 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos al israelí Dudi Sela en su debut en el Masters 1000 de Miami. Seguro desde el saque, el sexto clasificado de la lista ATP marcó territorio y cimentó una victoria que no peligró en ningún momento ante un Sela. En tercera ronda, Nadal se enfrentará con el alemán Philipp Kohlschreiber, número 31 de la ATP.


Por su parte, Fernando Verdasco lamentó no haber aprovechado los dos 'breaks' que ganó en el segundo set y que éste se prolongase más de lo que quería, y tuvo que recurrir a otra rotura de servicio con 6-5 para ganar el choque por 7-6 (9) y 7-5. Ante el duro partido que le planteó en segunda ronda el joven tenista estadounidense de origen mexicano, Ernesto Escobedo, tuvo que recurrir a la persistencia y la fortaleza mental para ganar.


En el cuadro femeninoLara Arruabarrena pasó a tercera ronda del Abierto de Miami al derrotar a la rumana Irina-Camelia Begu por 3-6, 6-4 y 6-3 tras recuperarse de un mal primer set y estar 2-4 en el segundo.


Por último, Garbiñe Muguruza logró dar la vuelta a un partido que tenía medido perdido ante la estadounidense Christina McHale cuando tuvo que ser aplazado por la lluvia y se clasificó para la tercera ronda del 'Premier Mandatory'. La número 6 del ránking de la WTA levantó incluso una bola de partido para ganar finalmente por 0-6, 7-6(6) y 6-4, tras 2 horas y 24 minutos a la estadounidense de origen cubano.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil