viernes, 26 de abril de 2024 10:10
Economía

Fiscalía investiga a Acciona por la red de sobornos de Odebrecht

Anticorrupción también está investigando a las compañías españolas FCC e Isolux en la trama de sobronos del gigante brasileño de obra pública, que protagoniza el mayor escándalo de corrupción el América.

|

entrecanales acciona


La Fiscalía Anticorrupción tiene abierta una investigación sobre la implicación de las empresas españolas Acciona, FCC e Isolux en la trama de sobornos de Odebrecht, que desde 2014 protagoniza el mayor escándalo de corrupción en América.


En su investigación Anticorrupción trata de indagar la implicación de estas sociedades en la trama corrupta del gigante brasileño, que habría pagado hasta 744 millones de euros en sobornos en doce países americanos.


Se trata de un caso de enormes ramificaciones. Por ejemplo, solo en Brasil hay más de 300 imputados, entre los que se encuentran el expresidente del país, Lula da Silva, en la conocida como operación 'Lava Jato'.



Sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE