martes, 24 de octubre de 2017 07:59
Deportes

Vettel se impone en Australia

|

R0 81 1350 843 w1200 h678 fmax


Tras un 2016 decepcionante, con mucho trabajo en la sombra en Maranello y sin declaraciones grandilocuentes, la Scuderia Ferrari volvió a saborear un triunfo y pone de manifiesto que está en disposición de luchar de tú a tú con Mercedes por las carreras y por el campeonato con la victoria de Vettel en Australia.


El triunfo de Vettel es el primero de Ferrari en la primera carrera del Mundial desde el que logró Fernando Alonso en 2010 en Bahrein y el primero en Australia desde el logrado por Kimi Raikkonen en 2007.


En cuanto a los españoles, tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso cumplieron con nota la primera carrera del año en Australia. El madrileño mantuvo la misma posición desde la que comenzó la carrera (octavo) y dejó por detrás a su compañero de equipo, el ruso Daniil Kvyat, y eso que el equipo le pidió que le dejase pasar durante la carrera. Sainz suma los cuatro primeros puntos de la temporada.


Fernando Alonso, por su parte, volvió a rodar con el McLaren-Honda por encima de sus posibilidades. El asturiano rodó buena parte de la carrera en décima posición, pero un fallo en la suspensión delantera de su MCL32, le obligó a retirarse cuando tenía a tiro la bandera de cuadros. Su compañero, Vandoorne, acabó en última posición con dos vueltas perdidas. Al término de la carrera, Fernando definió su actuación como "una de las mejores carreras de mi vida".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil