jueves, 28 de marzo de 2024 15:57
Sociedad

Uber abandona su programa de vehículos sin conductor tras un accidente

Las imágenes de la colisión han corrido como la pólvora en las redes sociales y Uber no ha tenido más remedio que reconocer la veracidad de las mismas.

|

Accidente uber


Uber ha tenido que echar el freno a su proyecto de coche sin conductor. Un accidente este viernes en Tempe (Arizona) ha echo que la starup haya tenido que cancelar sus pruebas de calle, con tráfico real.


Las imágenes de la colisión han corrido como la pólvora en las redes sociales y Uber no ha tenido más remedio que reconocer la veracidad de las mismas. Además, ha anunciado que que suspende sus pruebas de coche sin conductor no solo en Arizona, sino también en Pittburgh, donde comenzaron las primeras pruebas,


La policía de Tempe dice que la culpa del accidente fue de otro coche y que en el vehículo de Uber iba un conductor que el último momento se hizo con el control del volante, aunque esto todavía no está demostrado.  

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE