viernes, 29 de marzo de 2024 00:27
Deportes

Miami se queda sin representación femenina española

Arruabarrena perdió su partido ante Konta y Muguruza tuvo que retirarse después del primer set por un golpe de calor.

|

Garbinemuguruzamiami 1


Lara Arruabarrena perdió su partido de cuarta ronda del Premier Mandatory de Miami ante la británica Johanna Konta por 7-5 y 6-1 en 78 minutos, con lo que el tenis español se quedó sin representantes en el cuadro femenino.


Arruabarrena, que había ganado en la ronda anterior a la octava favorita, la estadounidense Madison Keys, no pudo repetir este éxito y se vio superada por Konta, cabeza de serie número 10.


Por su parte, Garbiñe Muguruza explicó este lunes que el médico que la atendió en la pista antes de retirarse del Abierto de Miami le indicó que los síntomas que presentaba, con malestar general y mareo, eran propios de un "golpe de calor".


De esta forma, Muguruza fue la primera víctima de este tipo de indisposición en un torneo donde no es extraño que se repitan estas molestias en cada edición, pues hoy se vive una jornada de intenso calor en Miami, con un poderoso sol, 27 grados centígrados y una humedad del 52 por ciento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE