miércoles, 24 de abril de 2024 04:29
Deportes

La FIFA no sabe nada de Maradona

El organismo futbolístico dice que no contactan con Maradona desde la declaración del argentino de querer dejar su puesto de embajador global de la organización.

|

Maradona fifa


La FIFA ha dicho este lunes que no ha tenido noticias de Diego Armando Maradona tras su amenaza de la semana pasada de dejar su cargo como embajador global del organismo rector del fútbol mundial, y añadió que su última comunicación con el argentino se produjo el pasado 15 de marzo, cuando éste participó en el sorteo para el Mundial sub-20 en Corea del Sur.


"No hemos tenido noticias de él desde entonces", dijo un portavoz del organismo en referencia al día 15 de este mes, cuando el ex futbolista participó en el sorteo del Campeonato del Mundo de categorías inferiores en el país coreano .


Maradona confesó el miércoles pasado en el diario argentino 'Clarín' que no le había gustado la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de nombrar el presentador de televisión Marcelo Tinelli como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.


Según la entrevista que realizó este diario, el todavía embajador dijo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en una conversación telefónica que renunciaría a su cargo, que asumió en febrero, si no se anula el nombramiento en un plazo de dos días.


Actualmente, la AFA está bajo la intervención de la FIFA lo que, según el ex futbolista, le da al organismo rector la facultad de revertir esta decisión.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE