sábado, 20 de abril de 2024 03:31
Deportes

Pau, Willy e Ibaka destacan en la madrugada NBA

Los tres conrtibuyeron de buena forma en las victorias de sus equipos en una noche en la que también ganó Abrines y Marc Gasol no jugó por lesión.

|

14906764278823


Todos los españoles han ganado esta madrugada en la NBA, con actuaciones destacadas de Pau Gasol, Willy Hernángomez y Serge Ibaka. Abrines apenas aportó pero también sumó una nueva victoria. Marc Gasol sigue lesionado y no jugó en la derrota de los Grizzlies.


Pau estuvo muy participativo en los 21 minutos que jugó saliendo desde el banquillo, ganando fácil a unos discutidos Cavaliers de LeBron por 74-103. El de Sant Boi anotó 14 puntos y capturó 4 rebotes.


Por su parte, Hernángomez aportó 15 puntos y 5 rebotes en una necesitada victoria de sus Knicks por 95-109 ante los Detroit Pistons.


Ibaka fue el que mejores números consiguió en la noche para los españoles, logrando 16 puntos y 7 rebotes en la victoria de los Raptors ante Orlando por 112-131.


Abrines no anotó, capturó dos rebotes y fue espectador de lujo de un nuevo show de Russell Westbrook en la remontada de Oklahoma para ganar por 92-91 a los Mavericks.


Marc Gasol sigue lesionado y no jugó en la derrota de los Grizzlies por 90-91 ante Sacramento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE