miércoles, 13 de diciembre de 2017 13:41
Deportes

Ricky gana aportando un 'doble doble'

|

14907626555278


Los bases Ricky Rubio y José Manuel Calderón tuvieron protagonismo en los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos de los Timberwolves de Minnesota y los Hawks de Atlanta durante la jornada de la NBA.


Rubio protagonizó un partido lleno de contrastes que al final lo convirtieron en protagonista al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias con los que ayudó a los Timberwolves a vencer a domicilio por 114-115 a los Pacers de Indiana. El de El Masnou capturó también cinco rebotes.


Calderón también hizo una buena labor de equipo como reserva de los Hawks a los que aportó seis puntos y los ayudó a ganar (95-91) frente a los Suns de Phoenix, triunfo que significó acabar con la racha de siete derrotas consecutivas, que han puesto en peligro su participación en la fase final. ‘Calde’ capturó un rebote defensivo, repartió dos asistencias y perdió un balón.


Por otra parte, Sergio Rodríguez, se quedó sin jugar por lesión con los Sixers de Filadelfia, y el ala-pívot Juancho Hernangómez tampoco lo hizo con los Nuggets de Denver, pero debido a la decisión que tomó el entrenador del equipo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil