jueves, 25 de abril de 2024 10:22
Deportes

Nadal aprueba con nota y se planta en cuartos

El tenista mallorquín ha vencido en cuarta ronda al francés Nicolas Mahut en un partido muy sólido por parte del español, que se enfrentará a Jack Sock en cuartos de final.

|

 20170327014313 4 2 1271215296kocEU421261730184DjF992x558LaVanguardiaWeb


El español Rafael Nadal se ha clasificado para los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami en un partido sin fisuras en el que derrotó al francés Nicolas Mahut por 6-4 y 7-6(4) y ya le espera el estadounidense Jack Sock en la antesala de las semifinales.


Nadal mostró ante el galo una gran solidez, especialmente en su saque y una poderosa zurda que recordó a la de los grandes tiempos, en un partido en el que solo hubo una bola de quiebre y llevó la firma del balear.


El ex número uno acabó el partido con solo 11 errores no forzados y un destacado 92 % de primeros servicios materializados en puntos, y así el angevino se quedó sin opciones de poder atacar.


De esta forma, el finalista este año en Australia y Acapulco (México) sigue su camino hacia una final que ha alcanzado en cuatro ocasiones y que nunca ha conseguido vencer.


En la siguiente ronda, al español le espera Sock que ganó por 6-2 y 6-1 al también estadounidense Jared Donaldson, que llegó al cuadro principal del torneo desde la fase de calificación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE