lunes, 11 de diciembre de 2017 12:23
Deportes

Bautista no puede con Federer

|

Robertobautista


Roger Federer desplegó su mejor tenis en la cuarta ronda del Masters 1.000 de Miami para vencer al español Roberto Bautista, que jugó al nivel del tenista en mejor forma en un duelo que dejó grandes puntos y dos disputados sets que cayeron del lado suizo por 7-6 (5) y 7-6 (4).


Bautista cerró su participación con un encuentro en el que puso siempre en apuros al exnúmero uno del mundo e igualó su mejor registro en el torneo, que databa del año pasado.


Con esa seña de identidad clásica de su estilo, Bautista buscaba su primera victoria contra Federer, que le ganó en las cinco anteriores ocasiones en las que se habían enfrentado. En todas ellas, el español nunca ganó un set y solo le rompió el saque en una ocasión, en el US Open de 2014, su primer enfrentamiento en el circuito profesional. Después de aquello, Federer fue un muro infranqueable.


El ganador este año del Abierto de Australia y del Masters 1.000 de Indian Wells (EE.UU.) se enfrentará por un puesto en semifinales de Miami al checo Tomas Berdych, número 14 del mundo, que hoy ganó al francés Adrian Mannarino por 6-3 y 7-5.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil