viernes, 19 de abril de 2024 19:54
Deportes

Deulofeu quiere volver a ir a la selección

Tras la buena actuación de ayer ante Francia, el catalán aseguró que se encuentra muy feliz y estaría encantado por volver a las órdenes de Lopetegui.

|

1490724806 000529 1490734933 noticia normal


Gerard Deulofeu se convirtió en el gran protagonista del triunfo de España ante Francia en Saint Denis, donde fue víctima del penalti del primer gol y marcó el segundo, tras lo que mostró su felicidad y el deseo de seguir contando para Julen Lopetegui.


"En lo individual, muy contento, pero, sobre todo, por estar ya aquí con la absoluta y con estos jugadores me pone muy feliz. Espero seguir trabajando y volver a venir", manifestó el jugador del Milan en 'Tele 5'.


El encuentro estuvo marcado por el uso del videoarbitraje. Deulofeu reconoció que fue diferente esperar a celebrar su gol a que el colegiado confirmase que era legal.


"Ha sido diferente con la normativa del vídeo, pero muy contento sobre todo por la victoria. Vengo trabajando muy bien y estoy muy feliz", dijo.


"Lo he metido por si acaso aunque al principio he pensado que lo había anulado el árbitro pero luego se ha parado a ver que decidían y me lo han dado. Muy contento", añadió.


Deulofeu destacó la imagen que dejó España en casa del subcampeón de Europa. "Hemos dominado y hemos tenido ocasiones para meter gol en la primera parte. Al final hemos marcado en la segunda para confirmar las buenas sensaciones. Hemos ganado los dos partidos y nos vamos muy contentos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE