viernes, 29 de marzo de 2024 12:19
Deportes

Neuer pasa por el quirófano pero estará ante el Madrid

El portero del Bayern de Munich ha tenido que ser operado de un problema en su pie izquierdo que le hará perderse dos partidos de Bundesliga.

|

NeuerquirofanoproblemaRealMadrid 1012709237 125526048 667x375


El portero titular del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, ha pasado por el quirófano para solucionar un problema en el pie izquierdo, según informó este jueves su club, que ha asegurado que sólo se perderá dos partidos de la Bundesliga, por lo que estará para los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.


El equipo bávaro no ha dado demasiados detalles de este contratiempo de Neuer, apuntando únicamente que la lesión se produjo durante el entrenamiento y que no estaría para el partido de este fin de semana ante el Augsburgo ni ante el Hoffenheim martes.


El portero también había sido baja en los dos compromisos de su selección durante el parón internacional, pero nada hace indicar que no esté listo para la ida de los cuartos de Champions del próximo 13 de abril en el Allianz Arena .


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE