jueves, 25 de abril de 2024 16:49
Deportes

Coentrão: "No estoy en forma para jugar en el Madrid"

El jugador ha reconocido abiertamente que no está en forma para jugar en el Madrid y que ahora mismo el equipo exige un nivel muy alto en el que él no está.

|

1489923921 469213 1489924051 noticia normal


El portugués hizo autocrítica hace unos meses por su bajo rendimiento en el Real Madrid. Ahora, no varía su discurso y ha hablado sin tapujos de su etapa en el Real Madrid para el diario Récord de su país: "No tengo problemas en admitir que no me encuentro en las mejores condiciones para jugar en un club con una dimensión como el Madrid. Todos debemos admitir nuestras limitaciones en una determinada fase de la vida y la sensación que siento es que en este momento el club cuenta con un nivel muy alto al que no estoy".


Así, Coentrão ha dicho que solo hay que esperar a la decisión del Real Madrid. "En el fútbol todo puede cambiar a ultima hora, por ello entreno todos los días, para tener la conciencia tranquila. Si vuelvo a casa, vuelvo a una gran Portugal, ya que no hay que menospreciar a los clubes portugueses respecto al Real Madrid. Seguramente necesite volver para recuperar el nivel que mostré un día", ha añadido respecto a la posibilidad de volver a su país natal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE