sábado, 21 de octubre de 2017 14:23
Deportes

¿Qué es de Ronda Rousey?

|

97787151750x3401490799162


La que fue campeona del peso Bantam de la UFC, Ronda Rousey, se las ha ingeniado para residir en el anonimato desde su última derrota en UFC 207 ante Amanda Nunes. En esa pelea, Rousey intentaba volver a la senda triunfante de la que fue apartada rotundamente tras una devastadora derrota a manos de Holly Holm en UFC 193.


Desgraciadamente para Rousey, su vuelta fue muy poco exitosa, pues fue noqueada en solo 43 segundos. Tras la pelea, hubo mucha especulación sobre si Rousey volvería a pisar un octágono alguna vez, a pesar de que la propia peleadora no se pronunciara al respecto. El periodo de silencio de Rousey fue roto por unas declaraciones del presidente de la UFC, Dana White, quien reveló que los días de Rousey en la UFC estaban contados.


No obstante, las últimas noticias rumorean que Rousey ha contratado a un nuevo nutricionista y entrenador de fuerza, volviendo a incitar a preguntarse si la campeona quisiera planear otro retorno al octágono.


El miembro de la WWE, Paul Heyman, no cree que Ronda Rousey deba ignorar la posibilidad de pasarse a la WWE. “Creo que la audiencia de la WWE acogería a Ronda Rousey con los brazos abiertos”, dijo Heyman.


“Solo su nombre ya tiene mucho peso. No importan sus últimas actuaciones en la UFC. Lo que importa es si se involucraría en una historia con la que la gente pudiera verse relacionada y ante la que pudieran estar emocionados”.


"Creo que Ronda Rousey participando de la forma que sea en la WWE encaja perfectamente”, añadió. “Me encantaría verlo y me contentaría discutir con ella los beneficios que podría suponer ser una chica Heyman”.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil