miércoles, 24 de abril de 2024 13:23
Deportes

Maradona se querella con Konami

El astro argentino denunció en sus redes sociales que la empresa japonesa creadora del videojuego Pro Evolution Soccer se apropió de su imagen y su nombre de forma ilegal.

|

2b67003c52c04d4283bf34a06602fb7e 749 499


Diego Maradona anunció que "iniciará acciones legales" contra la empresa japonesa Konami por "utilizar" su imagen en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2017.


"Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más", publicó Maradona en Facebook.


El escueto mensaje está escrito, como es habitual en su perfil de la red social, en español, inglés e italiano. Además, Maradona publica una imagen del juego en que se ve a un futbolista con su nombre y su fisonomía.


"PES 2017 usó en forma ilegal la figura y nombre de Maradona. Vamos a accionar contra Konami con todo", agregó Morla en su cuenta de Twitter.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE