jueves, 25 de abril de 2024 21:42
Deportes

Ducati, en busca de soluciones

El equipo de Jorge Lorenzo finalizó ayer unos tests privados para hacer nuevas pruebas y con las que el piloto español pudo adaptarse aún más a su montura después del mal resultado en Qatar.

|

Jorge Lorenzo Test Ducati Jerez660x330


El equipo oficial Ducati del Mundial de MotoGP concluyó ayer jueves unos test privados que llevaron a cabo en el Circuito de Jerez durante tres jornadas y con los que el español Jorge Lorenzo tuvo la oportunidad de adaptarse aún más a su nueva montura.


En esta tercera y última sesión fue el probador de la escuadra italiana, el italiano Michele Pirro, el que continuó con el trabajo de evolución de la nueva moto y retomó la labor que inició el martes, informó el circuito jerezano.


La mayor atención llegó el miércoles, cuando rodaron sobre la pista Jorge Lorenzo, tricampeón del mundo de la especialidad, y el italiano Andrea Dovizioso, los dos pilotos oficiales de la marca.


Además de probar diferentes soluciones técnicas por parte del equipo de Borgo Panigale, en el caso específico de Lorenzo, el piloto balear tuvo la oportunidad de rodar kilómetros para seguir con su adaptación a la nueva montura después de su fichaje procedente de Yamaha.


A la undécima posición obtenida el pasado fin de semana por Lorenzo en Catar en el primer Gran Premio de la temporada 2017, se unió el que Dovizioso lograra el primer podio de la temporada en la prueba inicial del año, al conseguir la segunda posición.


La fábrica italiana ya tenía previstas estas pruebas en su nueva montura de MotoGP tras el GP de Catar.


El Circuito de Jerez acogerá la cuarta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP el primer fin de semana de mayo, en la primera incursión del Mundial en Europa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE