jueves, 19 de octubre de 2017 09:31
Deportes

Ducati, en busca de soluciones

|

Jorge Lorenzo Test Ducati Jerez660x330


El equipo oficial Ducati del Mundial de MotoGP concluyó ayer jueves unos test privados que llevaron a cabo en el Circuito de Jerez durante tres jornadas y con los que el español Jorge Lorenzo tuvo la oportunidad de adaptarse aún más a su nueva montura.


En esta tercera y última sesión fue el probador de la escuadra italiana, el italiano Michele Pirro, el que continuó con el trabajo de evolución de la nueva moto y retomó la labor que inició el martes, informó el circuito jerezano.


La mayor atención llegó el miércoles, cuando rodaron sobre la pista Jorge Lorenzo, tricampeón del mundo de la especialidad, y el italiano Andrea Dovizioso, los dos pilotos oficiales de la marca.


Además de probar diferentes soluciones técnicas por parte del equipo de Borgo Panigale, en el caso específico de Lorenzo, el piloto balear tuvo la oportunidad de rodar kilómetros para seguir con su adaptación a la nueva montura después de su fichaje procedente de Yamaha.


A la undécima posición obtenida el pasado fin de semana por Lorenzo en Catar en el primer Gran Premio de la temporada 2017, se unió el que Dovizioso lograra el primer podio de la temporada en la prueba inicial del año, al conseguir la segunda posición.


La fábrica italiana ya tenía previstas estas pruebas en su nueva montura de MotoGP tras el GP de Catar.


El Circuito de Jerez acogerá la cuarta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP el primer fin de semana de mayo, en la primera incursión del Mundial en Europa.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil