jueves, 28 de marzo de 2024 11:26
Cultura

Nuevo tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Los protagonistas del nuevo avance de la séptima temporada de juego de tronos son Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen, todos ellos en su camino hacia el trono de hierro. 

|

JuegodeTronos


Ya está aquí el nuevo tráiler de la séptima temporada de la serie 'Juego de Tronos'. Los protagonistas de este nuevo avance son los personajes de Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen, todos ellos en su camino hacia el trono de hierro.


El vídeo ya suma más de 6 millones de visualizaciones, se ha compartido más de 250.000 veces y acumula más de 96.000 comentarios en el Facebook de la serie. 




Como se puede ver, al final del tráiler aparece el rey de los caminantes blancos, hecho que hace creer que se acerca una gran batalla. Y es que el equipo del rodaje de la séptima temporada ha sufrido los efectos del frío de Islandia.


'Juego de tronos' es una de las series más caras de la historia ya que cada capítulo cuesta prácticamente 9 millones y medio de euros. La séptima temporada -que arrancará en julio- tendrá 8 capítulos y la octava y última temporada, según ya han anunciado, tendrá 6 capítulos.

relacionada George R.R. Martin sobre Trump: "'Winter is coming'. Os lo dije"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE