jueves, 25 de abril de 2024 14:01
Deportes

El 'Pisha' gana el Gulf Resort Classic

Es el segundo año consecutivo que consigue la victoria en este torneo del Champions Tour de veteranos, que asegura estar disfrutando cada vez más.

|

Miguel Angel Jimenez victoria Champions tour MGR Classic dentro


Miguel Ángel Jiménez se ha proclamado campeón del Mississippi Gulf Resort Classic por segundo año consecutivo al imponerse tras el primer hoyo de play-off al estadounidense Gene Sauers, con quien terminó empatado con 13 bajo par, conquistando así su cuarto triunfo en el Champions Tour.



El malagueño, que defendía el título en el recorrido de Fallen Oak Golf Club, de Biloxi, ha vuelto a ganar y ya atesora una victoria por temporada en el circuito estadounidense de veteranos, en el que reconoce estar disfrutando cada día más. En 2014 ganó el Greater Gwinnett Championship, al año siguiente se hizo con el Mitsubishi Electric Championship y en 2016 se alzó con la victoria en este mismo torneo, repitiendo triunfo.


Para el malagueño, "los tres días he jugado bien, dejándome oportunidades y dándole bien a la pelota. Después del bogey en el hoyo cinco con tres putts- recuperé con birdies en los dos siguientes y al meterla en el nueve pensé que si seguía jugando así podría ganar el torneo; hice otros dos birdies en el 11 y el 13 y llegué al tee del 18 con dos golpes de ventaja y 4 bajo par. Pero, como digo siempre: cuidaito porque hasta el rabo todo es toro".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE