sábado, 20 de abril de 2024 16:14
Deportes

Reyes se vuelve a encontrar con la historia

El español Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, se convirtió en el primer jugador en alcanzar las 500 victorias en la Liga Endesa tras derrotar al Montakit Fuenlabrada.

|

14911602314229



El ala-pívot tuvo una noche de ensueño al conseguir un doble-doble en su victoria 500 en la liga. Encestó 23 puntos y recogió 14 rebotes batiendo su mejor marca en ocho años, obteniendo una valoración de 40, la cuarta mejor de su carrera.


Reyes podría convertirse en el líder de la clasificación en valoración si mantiene su media de 11,6 en los siete partidos que restan en la temporada regular. Actualmente acumula 9622 puntos, superado por Alberto Herreros con 9699.


El capitán blanco podría romper otra marca y colocarse como máximo anotador en la historia del conjunto merengue. El cordobés ha conseguido anotar 5,304 tantos, lo que lo coloca en la segunda posición con ocho puntos menos que el actual líder Chechu Biriukov (5,311).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE