jueves, 25 de abril de 2024 16:49
Sociedad

David Bustamante y Paula Echevarría se separan, tras 10 años de matrimonio

La pareja confirmará su ruptura esta semana con un comunicado | Los rumores apuntan a que desde hace tiempo el cantante y la actriz ya hacen vida por separado.

|

PaulayBusta


Una de las parejas más famosas y consolidadas de la prensa rosa se separa. El cantante y la actriz han decidido poner punto y final a su matrimonio. La noticia se ha conocido este lunes en el programa de "Ana Rosa Quintana", desde donde también han anunciado que la expareja lo hará público esta semana con un comunicado.


Aunque la pareja siguiera demostrando su amor en las redes sociales, hacía meses que existían rumores de su separación. Fuentes cercanas a la pareja han señalado que ambos ya hacen vida por separado y, según ha destacado el periodista Antonio Rossi, todo su entorno es conocedor de la noticia, incluida su hija.


“Ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra”, ha revelado el programa.



10 AÑOS DE MATRIMONIO


El 22 de julio de 2016 fue el décimo aniversario de la pareja, aunque lo vivieron separados por sus respectivos ocupados calendarios laborales.


Desde que se conociesen en 2005, nada ha podido separarles... ni los rumores de crisis ni sus compromisos profesionales. Paula y David se conocieron en Lanzarote mientras el cantante participaba en un concierto benéfico de Infancias Sin Fronteras y ella estaba en la isla realizando un reportaje.


El flechazo les llevó a irse a vivir juntos una semana después de conocerse. "Yo me fui de Lanzarote y él se quedó cuatro días más. De regreso, directamente apareció en casa de mis padres para ir a buscarme. Era la segunda vez que nos veíamos, ¡y ya estaba en mi casa con mis padres! Vamos, que desde un principio pintaba todo muy serio", afirmaba divertida Paula el día de su boda a la revista Hola.


Desde ese momento, David y Paula han vivido juntos acontecimientos tan importantes como el nacimiento de su hija Daniella el 17 de agosto de 2008, y los grandes éxitos profesionales de ambos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE