viernes, 19 de abril de 2024 14:00
Deportes

Rubio juega y hace jugar

El base español logró un doble doble con el que logró distribuir el juego de su equipo para llevarlo a una nueva victoria ante los Trail Blazers por 110-109.

|

Rubio trail blazers


El base español, Ricky Rubio, sigue a un gran nivel y rozó el 'triple-doble' (11 puntos, 16 asistencias, 7 rebotes) en la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los Portland Trail Blazers (110-109), que además, ha dado vida a los Denver Nuggets de Juancho Hernangómez en la lucha por el octavo puesto en el Oeste.


Los Blazers venían de seis victorias consecutivas, pero no han podido evitar la ajustada derrota en el Target Center, donde Damian Lillard ha tenido la opción de ganar sobre la bocina. Bien defendido por el base español en la última jugada del partido, el visitante ha fallado y el triunfo se ha quedado en Minnesota.


Ricky ha protagonizado un primer cuarto fulgurante en el que ha repartido 9 asistencias y ha colocado un llamativo tapón a Lillard, arma poco habitual en su repertorio. Sin embargo, ha sido en el juego interior donde los 'Wolves' han cimentado su victoria, aprovechando la ausencia de Jusuf Nurkic.


Esta baja ha dejado el terreno abonado para otra gran actuación de Karl Anthony Towns (34 puntos, 12 rebotes), de nuevo bien combinado con Andrew Wiggins (29). En los visitantes, Lillard ha sido el máximo anotador (25), aunque no ha sido muy afinado en el lanzamiento a canasta (7/21) y su equipo lo ha acabado pagando con la derrota.


Después de este tropiezo, los Blazers siguen octavos en el Oeste (38-39), pero los Nuggets siguen marcando de cerca (36-40) en esta recta final de la liga regular y Juancho sigue soñando con disputar los ' play-offs 'en su primer año en la NBA.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE