martes, 16 de abril de 2024 23:20
Politica

Qué y dónde estudiaron los diputados del Congreso

Te presentamos una radiografía del Congreso, con la que te podrás hacer una idea del perfil de cada diputado. ¡Quizás te lleves alguna sorpresa!

|

¿Conoces las universidades en las que estudiaron los diputados que te representan en el Congreso? ¿Sabes qué carrera universitaria escogieron para formarse? Quizás hayas estado sentado en las mismas bancas que alguno de las señorías y no lo sabías.


Si estudiaste la licenciatura de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid estas posibilidades aumentan, pero en los escaños también podemos encontrar ingenieros, médicos, empresarios, periodistas o químicos que estudiaron en las distintas universidades públicas y privadas de España.


También hay casos de en los nunca pudieron terminar sus estudios y otros en los que ni siquiera han rellenado los papeles de la matrícula.


A continuación te presentamos una radiografía del Congreso, con la que te podrás hacer una idea del perfil de cada diputado. ¡Quizás te lleves alguna sorpresa!



EnQuUniversidadesEstudiaronlosDiputadosdelCongreso



Artículo publicado originalmente en lifeder

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE