martes, 23 de abril de 2024 18:27
Sociedad

Detienen una joven de 19 años en Terrassa por terrorismo yihadista

Según el conseller de Interior, la joven "tenía más de 200 entradas en la red que incitaban a cometer la yihad y la violencia en el espacio público" | Pasará ahora a disposición judicial. 

|

MossosdEsquadra


El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha anunciado este miércoles que los Mossos d'Esquadra han detenido en Terrassa (Barcelona) a una mujer de 19 años presuntamente relacionada con el yihadismo por un delito de terrorismo, que tenía 173 seguidores en la red.


Durante las preguntas de control al Govern en el pleno del Parlament, Jané ha anunciado que hace pocas horas han detenido a la mujer "con una actividad intensa en la red".



"Tenía más de 200 entradas en la red que incitaban a cometer la yihad, la violencia en el espacio público", ha explicado, y ha dicho que la detención se ha hecho a instancias de Juzgado 3 de la Audiencia Nacional y que, tras su detención, será puesta a disposición judicial.



Noticia publicada en Catalunyapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE