viernes, 29 de marzo de 2024 13:46
Deportes

Luís Suárez: "Hay que golpear el balón con el mejor recurso posible"

El delantero uruguayo ha hablado de su inverosímil remate de chilena que terminó en gol anoche en el partido ante el Sevilla en el Camp Nou.

|

Suarez chilena


El uruguayo Luis Suárez ha argumentado que un delantero tiene que tener recursos y saberlos usar cuando hay que cazar un balón en el área, después de haber marcado un gol de 'chilena' contra el Sevilla, en la victoria del Barcelona en el Camp Nou (3-0).


"Cuando queda un balón en el área, un delantero sabe que hay que usar cualquier recurso para rematarlo", ha señalado al final del partido de Liga, en el que el Barcelona sigue presionando al líder, mientras que el Sevilla, con un nuevo tropiezo, empieza a perder de vista hasta el tercer puesto.


"Uno sabe que si la pelota está dentro del área hay que golpearla con el mejor recurso posible", ha añadido el uruguayo cuando ha explicado cómo ha conectado con una 'chilena' un balón que ha significado el primer tanto de los azulgrana, y ha precisado que este recurso ha sido "el mejor por el que podía optar", ya que sabía que tenía la portería detrás.


Sobre el primer tanto de Messi, ha explicado que él no podía llegar a un buen disparo y que viendo a Leo en mejor posición le ha cedido el balón.


La relación que mantienen de amistad tanto en el campo como fuera de él está llevando a que Messi (25 goles) y Suárez (22 goles) mantengan una pugna extraña, ya que ambos comandan la clasificación de goleadores y lejos de jugarse las claras oportunidades de marcar, las comparten, como en el primer tanto del argentino, a pase del uruguayo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE