viernes, 19 de abril de 2024 11:56
Deportes

Ibaka, el único español con victoria en la NBA

Ibaka sumó siete puntos en la victoria de los Raptors, Marc Gasol anotó 23 puntos en la derrota de los Grizzlies y Pau anotó 9 en la derrota de los Spurs. Juancho, sin puntos ante los Rockets.

|

205730643141616640360


Ibaka fue el único de los españoles que venció en una jornada en la que cayeron Pau y Marc Gasol y Juancho Hernangómez.


Los Grizzlies (42-37) acumulan tres derrotas consecutivas, pero se mantienen terceros en la División Suroeste y en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste. El pívot español Marc Gasol fue el mejor encestador de los Grizzlies, con 23 puntos.


Gasol jugó 33 minutos, encestó 8 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó cinco asistencias.


El base Russell Westbrook vio hoy detenida su racha de triples-dobles consecutivos, pero con doble-doble de 45 puntos y 10 rebotes fue el mejor representante de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron por 100-103 a los Grizzlies de Memphis. Sólo una noche antes Westbrook logró su triple-doble número 41 en lo que va de temporada, igualando la marca histórica de Óscar Robertson que impuso en la temporada 1962-1963. 


Tyler Ennis anotó 19 puntos jugando en sustitución del lesionado D'Angelo Russell y los Lakers de Los Ángeles vencieron como visitantes por 95-102 a los Spurs de San Antonio. El pívot español Pau Gasol logró nueve tantos en 18 minutos de juego al anotar 2 de 8 tiros de campo, incluidos 1 de 3 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, consiguió ocho rebotes y entregó dos asistencias.


La normalidad volvió a los Rockets de Houston tras recuperar al escolta estrella James Harden y su aportación de doble-doble (31 puntos y 10 asistencias) les permitió también ganar 110-104 a los Nuggets de Denver. El ala-pívot novato español Juancho Hernangómez por segundo partido consecutivo se quedó sin ver acción con los Nuggets.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE