miércoles, 17 de abril de 2024 00:19
Deportes

​Asaltan a Koke a punta de pistola y le roban un reloj de 70.000 euros

El jugador del Atlético estaba en un parking público y las cámaras grabaron al delincuente huyendo en moto.

|

Kokeatletico


El jugador del Atlético de Madrid 'Koke' Resurrección fue asaltado a punta de pistola este jueves cuando estaba en un aparcamiento público de la plaza de Olavide, y le sustrajeron un reloj valorado en 70.000 euros, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


El suceso tuvo lugar este jueves cuando el jugador estaba en el parking subterráneo y se disponía a obtener el ticket para poder salir con su coche. En aquel momento, un individuo apareció a su lado y le asaltó con una pistola.


Después de amenazarlo, le sacó el reloj que traía encima, y que estaba valorado en 70.000 euros. Después, el delincuente abandonó el lugar huyendo en una moto.


El jugador se presentó en la Comisaría de Chamberí para presentar la pertinente denuncia. Cómo ha avanzado 'El Mundo', la Policía ya cuenta con las imágenes grabadas por el servicio de seguridad del aparcamiento para tratar de localizar el autor del asalto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE