sábado, 20 de abril de 2024 08:45
Internacional

La policía sueca confirma que el detenido es el autor del atentado en Estocolmo

El sospechoso de cometer el atropello masivo en el centro de la capital de Suecia es un ciudadano uzbeko de 39 años | El atentado se saldó con cuatro muertos y 15 heridos.

|

LapolicasuecaconfirmaqueeldetenidoeselautordelatentadoenEstocolmo


La Policía sueca ha confirmado este sábado el hallazgo de un artefacto explosivo entre los restos del camión usado ayer en un atropello intencionado que mató a cuatro personas y dejó 15 heridos en las calles de Estocolmo, la capital de Suecia.


Se trataría, en principio, de una bolsa con una "bomba de fabricación casera", de acuerdo con fuentes policiales en declaraciones al diario sueco 'Aftonbladet'.


Minutos antes, las fuerzas de seguridad han confirmado que el individuo detenido ayer durante una operación en el norte de Estocolmo era el conductor del vehículo.


Durante la madrugada ha sido detenida otra persona que conoce al sospechoso en Hjulsta, al norte de la capital, aunque las autoridades no lo han confirmado, según el diario Aftonbladet.


Así fue el atropello masivo de Estocolmo


Los vídeos minutos después del atentado

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE