sábado, 20 de abril de 2024 16:59
Deportes

Viñales empieza el Mundial como un tiro

El catalán ganó también en Argentina en un circuito en el que Lorenzo, Pedrosa y Márquez se fueron al suelo. Morbidelli y Mir fueron los otros ganadores.

|

Viales


El español Maverick Viñales volvió a dar una nueva lección de superioridad de lo que en este campeonato del mundo de motociclismo de 2017 representan él y su Yamaha YZR M 1, al vencer con autoridad el Gran Premio de Argentina de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo.


A Viñales, en el podio, le acompañaron el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V).


El italiano Franco Morbidelli y el también español Joan Mir también continuaron con su racha triunfal en este inicio del campeonato del mundo de motociclismo, en el que han sido los únicos vencedores en sus respectivas categorías.


Bien es cierto que tanto a Maverick Viñales como a Franco Morbidelli les benefició el hecho de que sus rivales más directos, los hermanos Márquez, Marc y Alex, se fueron por los suelos en algún momento de la carrera para dejarles el camino expedito, pero también lo es que debían "estar ahí" para aprovechar tal circunstancia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE