miércoles, 24 de abril de 2024 06:04
Portada

Caixabank ofrece créditos por valor de 1.300 millones de euros al sector hotelero

La entidad financiera ha cerrado el ejercicio 2016 con una ampliación de 300 millones más la dotación de este programa firmado con la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos

|

Caixabankcehathotelcredito


CaixaBank ha concedido créditos por valor de 1.300 millones de euros de financiación al sector hotelero dentro del marco del acuerdo firmado con la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). 


La entidad financiera ha cerrado el ejercicio 2016 con una ampliación de 300 millones más la dotación de este programa de crédito, que inicialmente estaba fijada en 1.000 millones, para atender la sobredemanda de los empresarios hoteleros. 


“El sector hotelero es uno de los más estratégicos e importantes en el conjunto de la economía española, con una significativa contribución al PIB nacional y generación de empleo. 


Por esta razón, este sector es prioritario para CaixaBank porque creemos en su potencial de crecimiento, capacidad de innovación y en su importante contribución a la recuperación económica”, ha sostenido Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank.



Sigue leyendo en Catalunyapress.

relacionada ​CaixaBank, reconocido como el banco más innovador del mundo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE