viernes, 19 de abril de 2024 19:05
Deportes

Ricky y Juancho, con sendos 14 puntos, protagonizan la jornada española NBA

Rubio no logró la victoria ante los Thunder, pero el pequeño de los Hernángomez sí gano ante los Mavericks, a falta de la última jornada de temporada regular.

|

Juancho


Solo dos de nuestros representantes españoles han participado esta madrugada en la jornada NBA. Ricky Rubio perdió con sus Timberwolves por 100-98 en casa ante los Thunder, donde Oladipo sentenció el partido a falta de 7 segundos. Por su parte, Juancho Hernángomez fue partícipe de la victoria de los Nuggets ante los Mavericks por 109-91 en un partido, como todos, ya intrascendente.


Rubio ha logrado 14 puntos y 10 asistencias, lo que supone un nuevo doble doble, aunque probablemente sea el jugador cuyos dobles dobles suponen un menor impacto en el juego de su equipo o en el devenir del partido. Da igual que el base se salga, siguen perdiendo, y eso es muy notorio viniendo de la posición más importante en cancha.


Juancho, que venía de estar unos días sin contar en la rotación de Michael Malone, disfrutó de 26 minutos esta madrugada que le valieron para anotar 14 puntos y capturar 6 rebotes. Sean minutos de la basura o no, el rodaje es importante, y son minutos que hay que aprovechar para dejar claro que estás ahí.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE