viernes, 29 de marzo de 2024 14:21
Sociedad

El cupón de la ONCE anima a marcar la casilla solidaria en la declaración

La Organización --que no recibe aportaciones de esta iniciativa-- lleva a cabo esta iniciativa, como cada año, con la voluntad de aumentar el número de personas que marquen la casilla del 0,7% en su declaración.

|

Casillasolidariadeladeclaracindelarenta


El cupón de la ONCE del próximo lunes 17 de abril estará dedicado a la casilla solidaria de la declaración de la Renta. Los cupones animan a marcar esta casilla de actividades de Interés social que, según señala la ONCE “mejora la calidad de vida de siete millones de personas”.


La Organización lleva a cabo esta iniciativa, como cada año, con la voluntad de aumentar el número de personas que marquen la casilla del 0,7% en su declaración, destinado a organizaciones dedicadas a labores sociales, para que estas puedan seguir haciendo más acciones por las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

XSOLIDARIA170417

La ONCE, que no recibe aportaciones de esta iniciativa, se suma a esta idea solidaria que beneficia a muchas personas, la mayoría de ellas en riesgo de exclusión y afectadas por situaciones de dificultad, y se pone al lado de las ONG y entidades de acción social que trabajan por lograr una sociedad mejor.


Para ello, la Organización presta el soporte de su símbolo más preciado: el cupón, símbolo de la solidaridad de los españoles, puesto ahora al servicio de todos aquellos que están en dificultades.

relacionada La ONCE convoca el IV Certamen Internacional de Investigación sobre Juego Responsable
relacionada La ONCE dedica el cupón del 1 de abril a los 20 años de labor del CERMI
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE