viernes, 29 de marzo de 2024 16:56
Deportes

Sorribes se planta en cuartos de final en Bogotá

La castellonense logró el 'upset' ante una de las favoritas, Katerina Siniakova, al vencer por 6-2 y 6-3 a la número 38 del mundo en poco más de hora y media.

|

Sarasorribes


La española Sara Sorribes Tormo dio hoy la gran sorpresa en la Copa de tenis de Bogotá al derrotar a la segunda favorita al título, la checa Katerina Siniakova, con lo que avanzó a los cuartos de final del torneo que reparte 250.000 dólares en premios.


El avance de Sorribes contrastó con la eliminación de su compatriota Silvia Soler-Espinosa a manos de la serbia Aleksandra Krunic, y de la paraguaya Verónica Cepede Royg ante la sueca Johanna Larsson.


Sorribes, nacida hace 26 años en Vall de Uxó, levantó los brazos al cabo de una hora y 34 minutos y al dejar en el camino a Siniakova, número 38 del mundo, por 6-2 y 6-3.


Es la cuarta vez que Sorribes se clasifica a los cuartos de final de un torneo WTA y buscará por primera vez las semifinales frente a la polaca Magda Linette, que venció por doble 6-4 a búlgara Elitsa Kostova.


La serbia Aleksandra Krunic dio cuenta de la española Silvia Soler-Espinosa por 6-0, 7-5.


La jornada, pasada por lluvia, también dejó como ganadora a la exnúmero 5 del mundo y finalista de Roland Garros, la italiana Sara Errani, quien se deshizo de la estadounidense Sachia Vickery por 6-2 y 6-3 en una hora y 13 minutos de juego.


La sueca Johanna Larsson aseguró su paso a la ronda de las ocho mejores al vencer a la paraguaya Verónica Cépede Royg con parciales de 6-4 y 6-4.


El juego entre la siembra uno del torneo y 20 del mundo, la holandesa Kiki Bertens, contra su compatriota Cindy Burger, fue suspendido por lluvia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE