sábado, 20 de abril de 2024 04:02
Deportes

Bale, descartado

El galés, que se lesionó en el sóleo ante el Bayern, no ha participado en el entrenamiento y todo indica a que no será de la partida en la vuelta de Champions

|

Bale


Después de la lesión que sufrió la semana pasada ante el Bayern en la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones, Gareth Bale no ha saltado al césped de Valdebebas esta mañana, con lo que se suma a Pepe y Varane en la lista de lesionados.


Esto hace indicar que el galés no será de la partida mañana ante el conjunto bávaro, a las 20.45 en el Bernabéu, donde se intentará consolidar la victoria en la ida por 1-2 en el Allianz Arena.


Esto no supone ningún mal mayor para Zidane, pues el galo ya ha prescindido de Bale durante varios meses esta temporada, con diversas lesiones, y ha salido al paso con éxito tirando de fondo de armario. En su posición, Asensio, James, Isco o Lucas Vázquez pueden desarrollar papeles igualmente importantes y contribuir al equipo de forma notoria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE