martes, 16 de abril de 2024 22:24
Deportes

John Terry se despide del Chelsea

Después de más de dos decadas, el club y el jugador han anunciado el adiós del central, que se marchará del club londinense a partir del próximo verano.

|

Johnterry 1


El Chelsea anunció ayer que el legendario central ‘blue’, John Terry, dejará de ser miembro de la plantilla a partir del próximo verano, tras 19 años de carrera en el club londinense.


“Todos en Stanford Bridge queremos expresar nuestra enorme gratitud a John y desearle la mejor de las suertes en su futuro”, ha dicho la directiva en un comunicado.


“John nos ha dado más de dos décadas de servicio excepcional y entregado. En ese tiempo, ha mostrado el máximo orgullo llevando la camiseta del Chelsea, algo que ha hecho en 713 ocasiones desde su debut en 1998, marcando 66 goles. Es el tercer jugador de la historia del club con más apariciones y ha capitaneado al Chelsea en una cifra récord de 578 veces”, han explicado.


“A lo largo de su carrera, ‘JT’ ha contribuido inmensamente al club logrando éxitos constantes nunca antes conseguidos en la historia del club. Ha ganado la Champions League, cuatro títulos de Premier League, la Europa League, cinco FA Cups y tres League Cups. Sus 14 trofeos le convierten en nuestro más condecorado futbolista de todos los tiempos”, han comunicado.


Por su parte, el central ha expresado que “ después de 22 años hay mucho que decir y mucha gente a la que agradecer en este gran club de fútbol. Desde entrenadores, compañeros y miembros del staff hasta los fans que tanto me han dado durante los años. No puedo agradecéroslo lo suficiente. Habrán oportunidades para hablar más adelante sobre el devenir de las próximas semanas”.


“Decidiré mi futuro en dicho transcurso, pero por ahora estoy comprometido a ayudar al equipo a tener éxito esta temporada”, ha aclarado.


“No hay palabras que puedan describir el amor que siento por nuestro club y por nuestros fans. Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de vosotros desde lo más profundo de mi corazón por el increíble apoyo que me habéis dado durante todos estos años. Significáis todo para mí, y cada trofeo que hemos ganado en mis tiempos los hemos ganado juntos. Nunca olvidaré este increíble viaje. Muchas gracias por todo”, ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE