viernes, 29 de marzo de 2024 10:20
Deportes

El absurdo de Cristiano da el pase al Madrid

El portugués no ha jugado nada bien ninguno de los dos partidos de la eliminatoria, pero ha marcado cinco de los seis goles del Madrid en la eliminatoria, dos en Munich y tres hoy, uno de ellos, en fuera de juego.

|

Madridbayern


El partido ha comenzado con muchas dudas para el Real Madrid. Parecía incomprensible como, con el partido en juego, el Madrid no sabía defender el resultado. El Bayern, por su parte, ha tenido 20 minutos muy buenos donde ha dominado y ha tenido ocasiones.


De hecho, los bávaros han estado a punto de marcar en una doble ocasión clarísima de Thiago y Ribery. Eso iba a ser, sin embargo, todo lo que harían.


Con la respuesta del Real Madrid, el Bayern se ha venido abajo, físicamente sobre todo, y se han visto absolutamente superados el resto de la primera parte por un Real Madrid arrollador, que se ha comido a los alemanes con varias ocasiones importantes para marcar gol. 


Kroos ha sido el mejor de los blancos, que ha tenido también ocasión de marcar y ha estado muy dominador en la medular, contra todo pronóstico. El Bayern realmente ha dado una imagen muy pobre y no parecía que pudieran hacer mucho por el momento.


La segunda mitad ha empezado como terminó la primera. No diría que ha sido un baño del Madrid, pero han sido muy superiores, y han dominado absolutamente el partido.


Sin embargo, lo único que podía resucitar al Bayern ha ocurrido. Lewandowski, en el 53, ha transformado un penalti que ha provocado Robben; infracción clara de Casemiro que ha transformado Lewandowski y ha supuesto un vuelco total al partido.


El Madrid, desde el gol, no se ha acercado si quiera al área de Neuer, y el Bayern ha tenido ocasiones para ponerse por delante en el global de la eliminatoria. Los blancos, sufriendo muchísimo.


En el 76, ha vuelto a ocurrir. No juega bien, lleva meses jugando muy, muy mal. Pero siempre marca. Cristiano Ronaldo ha puesto el 1-1 y ponía las cosas dificilísimas para el Bayern. Es curiosísimo: Cristiano ha hecho una eliminatoria lamentable y ha marcado todos los goles del Madrid.


Y en el 78 locura, gol de Nacho en propia puerta. El partido, un sindios. El 1-2 ponía la prórroga como prolongación, y nadie se creía lo que estaba pasando.


El partido se ha ido a la prórroga: el Bayern con uno menos por expulsión del iracundo Vidal, agazapado atrás. El Madrid, a por ellos.


En el descuento de la primera parte de la prórroga, en el 105, Cristiano ha vuelto a marcar el gol que le daba el pase al Madrid, pero en clarísimo fuera de juego. Clarísimo. La polémica está servida. O no, porque el portugués es un absurdo absoluto, y ha marcado el quinto gol de la eliminatoria, todos suyos, y su tercero en el partido.


Ya con el partido acabado, Asensio ha puesto la guinda en el pastel y ha marcado el 4-2 definitivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE