jueves, 19 de octubre de 2017 09:30
Deportes

El Atlético resiste en Inglaterra y pasa a semis

|

Atleticodemadrid


El Atlético de Madrid logró el pase a semifinales de Champions tras empatar por 1-1 ante el Leicester City en Inglaterra, en la vuelta de cuartos de final, en un partido en general solvente, pero con momentos de despiste por parte de los colchoneros.


Los del ‘Cholo’ llegaban con la renta del 1-0 cosechado en el Calderón, y realizaron una primera parte seria, donde dejaron la eliminatoria prácticamente encarrilada. En el minuto 26, Saúl Ñíguez marco el gol atlético que daba tranquilidad a los rojiblancos y parecía dejar muy bien encarrilada la eliminatoria.


Lo que parecía estar todo controlado titubeó un poco con el gol de Jamie Vardy en el minuto 60. A partir de ahí, el Atlético sufrió minutos de despiste en los que el Leicester, motivado por el gol, llegaba a la portería en varias ocasiones peligrosas.


El conjunto de Simeone se fue atrás, achicó agua y juntó las líneas, y se limitó a esperar, con Torres y Griezmann muy aislados arriba, como única referencia atacante. El Leicester atacó, pero la solidez defensiva colchonera logró su propósito.


Tras el ‘mareo’ del gol del Leicester, el Atlético de Madrid logró no amedrentarse por el ambiente intimidador de un King Power Stadium que se vistió de gala para el que podía ser su última participación en Champions en mucho tiempo, y se aseguró el pase a semifinales.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil