sábado, 20 de abril de 2024 13:02
Deportes

El Atlético resiste en Inglaterra y pasa a semis

Tras una sólida primera parte, los ingleses se fueron arriba e hicieron sufrir a los atléticos, que supieron aguantar con entereza y mantener el 1-1 que les dio el pase.

|

Atleticodemadrid


El Atlético de Madrid logró el pase a semifinales de Champions tras empatar por 1-1 ante el Leicester City en Inglaterra, en la vuelta de cuartos de final, en un partido en general solvente, pero con momentos de despiste por parte de los colchoneros.


Los del ‘Cholo’ llegaban con la renta del 1-0 cosechado en el Calderón, y realizaron una primera parte seria, donde dejaron la eliminatoria prácticamente encarrilada. En el minuto 26, Saúl Ñíguez marco el gol atlético que daba tranquilidad a los rojiblancos y parecía dejar muy bien encarrilada la eliminatoria.


Lo que parecía estar todo controlado titubeó un poco con el gol de Jamie Vardy en el minuto 60. A partir de ahí, el Atlético sufrió minutos de despiste en los que el Leicester, motivado por el gol, llegaba a la portería en varias ocasiones peligrosas.


El conjunto de Simeone se fue atrás, achicó agua y juntó las líneas, y se limitó a esperar, con Torres y Griezmann muy aislados arriba, como única referencia atacante. El Leicester atacó, pero la solidez defensiva colchonera logró su propósito.


Tras el ‘mareo’ del gol del Leicester, el Atlético de Madrid logró no amedrentarse por el ambiente intimidador de un King Power Stadium que se vistió de gala para el que podía ser su última participación en Champions en mucho tiempo, y se aseguró el pase a semifinales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE